lunes, 20 de octubre de 2008

Capaudaz en Jam Bar.






Palermo soho. Mas de las doce de la noche. Promesa de ver buen rock. ¿Quién puede negarse?

Nuestro Poder Ejecutivo trató de malograr el show con su cambio de horario el sábado a la noche, pero no lo lograron. Mientras NO SABE entretenía al público presente con buen rock and roll y una grandiosa performance de su vocalista (para los entendidos, canta similar a Andrew Strong, aquel vocalista de la película de Alan Parker, The Commitments), tras bastidores los Capaudaz se preparaban.


Luego de unos cuantos minutos matizados con buen reggae, la banda liderada por Diego Villasante ocupó su lugar en el escueto escenario y arrancó con todo. Temas como Orillas, Espíritu De Hierro, Gran Simio y Capaudaz sonaron muy ajustados, con excelente sonido y actitud de banda profesional, sumados a un cover de Charlie Garcia (Cerca de la Revolución) en plan hard rock.

Entre tema y tema sortearon cd´s, bromearon con el público y dedicaron temas a los que los habían seguido desde zona norte hasta el Jam Bar.

En definitiva, una muy buena noche, un buen lugar y buena música….¿acaso se puede desear mas?

German Alfaro.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo puedo quejarme, que odio Palermo, su gente, sus precios, sus platos gourmet para alimentar canarios, la espera eterna y la cola extensa para cualquier cosa, la mala atención de las bonitas camareras en los bares...en fin, podría seguir, pero no dá.
Beso a tí, my darling!