lunes, 2 de junio de 2008

La Batalla por Argentina, episodio cinco.

Actualidad política.
Diálogo: Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que se intercambian información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos.
Luego de escuchar en numerosas reproducciones periodísticas el término, decidí investigar un poco. Mala idea. Si antes pensaba que el Gobierno estaba en una postura estancada, desafiante y orgullosa, ahora lo confirmo.
¿Cómo se puede mantener un diálogo si una de las partes dice una cosa, hace otra y piensa una tercera distinta?
- “Las retenciones son para que no aumente la canasta familiar”. Julio Cobos, vicepresidente de la Nación. (02/06/2008, 21 hs.)
- “Se debe llevar adelante una redistribución de la riqueza”. Julio Cobos.
- “Sin imposiciones, el Gobierno se puede sentar a dialogar”. Julio Cobos.

No vamos a recordar todos y cada uno de los manejos fraudulentos del actual gobierno, nos llevaría más de mil entradas de blogs, y no es lo que motivó esta nota.
Lo realmente imposible de asimilar es la falta de sinceridad en esos diálogos.
Si yo REALMENTE quiero re-distribuir las riquezas, no le regalo un auto a mi hija, no me hago un hotel en un Parque Nacional, no viajo a Europa a comprarme carteras. ¿Realmente quiero re-distribuir las riquezas? Renuncio a mi sueldo millonario, dejo de pagarle miles de millones de pesos a vagos que no quieren trabajar y se emplean como fuerza de choque, entrego en tiempo y forma mi declaración de bienes, me preguntaría cómo hace un chofer mío para querer comprar un canal de aire, etc, etc, etc.
¿El Gobierno pide que no los sienten a dialogar con imposiciones? Yo pido que el Gobierno se deje de presentar a Cristina como Presidente si el que gobierna es Néstor. Yo pido que juzguen a De Vido y Albistur por mal ejercicio de la Función Pública. Yo pido que cada político diga cuáles son sus inclinaciones políticas verdaderas, para no ejercer el “borocotonismo” crónico. Yo pido que los sindicalistas dejen de robar a sus afiliados y empiecen a distribuir sus ganancias. Yo pido que de una vez por todas nos dejemos de joder en la perpetuación del Poder y laburemos para que todos PODAMOS SER RICOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa foto Vade retro Satanás! Gracias por traerme el recuerdo
Slds.
Noe.