domingo, 8 de abril de 2012

La dama de la Luna


No alcanza con haberte visto.

Tampoco alcanza con haberte probado.

Ni siquiera es digno de atenciòn el hecho de haberte olido.

No se me cruza por el occipital que alcance satisfacciòn el haberte besado, abrazado y amado.

Me quedè con ganas de mas.

Con ganas de descubrir los matices que separan un pie frio de uno caliente.

O de probar palabras viejas y significados nuevos.

Tambièn hubiera asesinado por extender la duraciòn de un semàforo en rojo, o por transitar el averno policial tomados de la mano.

Hubiera querido saber màs sobre alambres y corpìños, comidas y dineros y sobre deseos y miradas.

Hubiera querido decirte que yo tmb elijo la mejor de las noches por sobre todas las noches.

Hubiera deseado decirte que pase lo que pase, la nada siempre serà lo que mas me llene cuando se trate de nosotros.

Me quedè con ganas de decirte tanto a la orilla de la vereda mientras se hacìa de dìa.


German Alfaro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíblemente hermoso, crudo y terriblemente verdadero.
Como duelen a veces las asignaturas pendientes.
Te felicito, excelente estilo, directo y por sobre todas las cosas REAL.

Saludos. L.N

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo, que nadie describió de manera más exacta lo que he vivido. Sin palabras....

L.N

German Alfaro dijo...

Digamos que cada experiencia tiene partes iguales de objetividad y subjetividad...lo que inclina la balanza hacia uno u otro lado es la emoción. En mi caso particular, fue el relato más subjetivo de mis últimos años, porque fue la emoción mas fuerte de mis últimos años...

Anónimo dijo...

Que bueno que te des lugar para sentir ciertas emociones.
Dirias que es un relato autoreferencial?

L.N

German Alfaro dijo...

100%...lo escribí de un tirón, en ....10 minutos....

Anónimo dijo...

Eso deja en claro que sabias muy bien que emociones transitaban en vos, nada mejor que la velocidad del escupitajo de lo que sentimos.

Muy bueno.

L.N