miércoles, 25 de abril de 2012

Si tuviera que salvar el mundo un jueves...


Si tuviera que salvar al mundo un jueves, dejaría todos mis asuntos sin terminar. 
Asaltaría a todos los bancos el viernes y liberaria los geriatricos el sábado. 
El domingo bien temprano me pondría mi mejor traje de misa y armado con una tea ardiente iluminaría los cielos con los bancos de las iglesias. 
Los lunes son para el trabajo, asi que entraría en todos los comercios y oficinas, y destruiría las computadoras, las tickeadoras y los anaqueles de muestra de productos. Arrasaría con benceno las góndolas de todos los supermercados mientras les regalo corbatas largas y lecciones de ética a los guardias de in-seguridad. 
El martes sería el día ideal para derribar las antenas de radios, televisiones y celulares, y explotar las pantallas gigantes que me dan sonrisas por alcohol, autos y celulares. 
El miercoles abriría todas las jaulas de los zoologicos del mundo y derrocaría todos los gobiernos. Hecho todo esto, estaría listo para salvar el mundo el jueves...de no ser que ya no me necesitarían. 
German Alfaro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dura que es la tarea de hacer del mundo un espacio mejor habitado. Sería ideal que de una vez por todas se extingan las rejas humanas, los tabúes disfrazados de traje y corbata.
Que bueno sería terminar con el mundo del encierro que provoca la informática y la alienación que sufren quienes dependen del marcado de un número o del sonido de un celular.
Ojalá, todos los días fuesen ese jueves.....

L.N

German Alfaro dijo...

Los textos son los llamados de auxilio desde el fondo del pozo en un lugar que no tiene oídos para escuchar. Pero nadie va a parar de pedir ayuda aunque no se vea la soga salvadora.