Ustedes, al igual que yo, pensamos que es necesario un título de Harvard en Economía para entender el manejo de los numeros de un país. Aclarado el tanto, me pregunto: ¿Tan dificil es satisfacer el mercado interno y luego vender los excedentes al exterior?
Hoy desde las 13 horas está nuestra querida señora PRESIDENTE arengando a sus masas, que no fueron ni serán jamas autoconvocadas, sino que son masas pagas, la clase de seguidores que el dinero puede comprar, para todo lo demás existe Plan Trabajar.
Uniendo el primer parrafo con el segundo, ésta es la sensación:
- Que tenemos un país donde "tirás una semilla y crece algo", aunque ese algo es en este caso la intolerancia;
- Que son tantos los voceros que se dicen autorizados para acotar algo en la cuestión Campo-Gobierno, que ya no sabés quién es el corrupto que distribuye permisos a diestra (Y SINIESTRA);
- Que si necesito arrastrar a mis seguidores desde una villa o un barrio carenciado, para que me den apoyo, no debo tener mucha idea de lo que significa consensuar;
- Que tirar comida, en un país donde una inmensa mayoría de sus habitantes sufre la gota gorda para alimentarse, no debe estar muy bien;
- Que si impongo retenciones, y despues prometo devolver el 80% de ellas, ...para qué retengo??
- Que si la persona que me apoya le está pegando a otra que no está de acuerdo conmigo, eso no es libertad;
- Que si modifico mi discurso para que no suene agresivo, pero sigo mirando con odio a las cámaras, no me va a creer nadie;
En definitiva, me gustaría vivir en un país donde pueda trabajar, recorrerlo de punta a punta, y darme los pequeños gustos, sin por ello sentir que le estoy quitando algo a alguien.....y desde hace 20 dias yo siento que estan golpeando a mi puerta, para sacarme algo.
¿No sienten ustedes lo mismo?...
3 comentarios:
Excelente, brillante, pluma digna de admiración. Comparto 100% lo que has dicho. Lamentablemente estamos frente a alguien que llama a recapacitar sin hacerlo primero, que llama a consensuar, sin saber lo que es y que pide diálogo cuando impone sus tonos y se cree dueña de la única verdad.
CFK cada vez se parece mas a Ongania. Desde la supresión del congreso, para la sanción de leyes impositivas, pasando por su política monetaria de control de precios y tarifas (manejada por la marioneta mas autoritaria del sequito k, como es G. Moreno), con la fijación de tipo de cambio y retenciones a la exportaciones agropecuarias. La única diferencia que encuentro entre aquel pérfido general y nuestra "querida" presidenta, es que ella todo lo hace en un marco de legalidad, pero no hay que olvidar, que esta legalidad no esta aparada por legitimidad que Alberdi pensó para nuestra republica.
Saludos, Milovan
Pd: prometo (y no es promesa política), volver a mi posición de oyente la semana próxima.
Así de simple, sin título ni de economista, ni siquiera de corte y confección. Devolver el 80% y dar créditos.. para que? por qué tenemos que pagar intereses de un dinero que nos pertenece? Es irracional y lamentablemente más de lo mismo. Gracias a Dios no se han inventado los palos virtuales, sino por opinar seríamos varios los que portaríamos chichones.
Gracias. Marina
Publicar un comentario